“Son muchos los daños ocasionados a las unidades de motor y nadie hace nada, los impuestos deben de ser invertidos en prioridades que tiene el pueblo”, señalan lugareños.
Por Adalberto Brena| Marca | 7 diciembre, 2024 |Cuicatlán, Oax.- Familias de la Sierra de Flores Magón expresaron su inconformidad ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera federal 135, por lo que pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno poner atención a esta problemática que ha causado severos daños a los vehículos que transitan por la zona, además de los percances que son latentes.
Conductores de las unidades del servicio público y particular que tienen quecircular por esta vía federal, consideran que: “No se vale que la Federación estéabandonando a esta región de la Cañada oaxaqueña, son infinidad de neumáticos, rines, amortiguadores, baleros, toda la suspensión dañada que tenemos qué pagar de nuestro bolsillo, el desgaste diario de las unidades de motor”, expusieron.
“Ponen en permanente peligro a nuestra familia, en el caso del servicio público a las y los pasajeros, la verdad nosotros necesitamos líderes sociales, no líderes políticos”, reclamaron.
“No creemos que no utilicen la carretera federal y viajen en avión, la verdad no tienen iniciativa, están en el confort de su casa en actividades propias y les falta creatividad, pero principalmente iniciativa para resolver problemas reales en la población”, añadieron.